Preguntas frecuentes

Atención al cliente

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¿Cómo contacto con vosotros?

Puedes llamarnos de lunes a viernes, de 9 a 17h, o enviarnos un mensaje de Whatsapp a 671 671 375.

También puedes enviarnos un correo a contacto@biotherapeutics.es en cualquier momento. Durante el horario de atención, te responderemos lo antes posible; fuera del horario de atención, te responderemos en un plazo máximo de 24 horas en días laborables.

¿Puedo hablar con un profesional antes o después de comprar?

Sí, trabajamos con un equipo de profesionales disponibles para resolver dudas y orientarte. Si tienes dudas sobre qué producto se adapta mejor a tus necesidades, puedes contactar con nosotros para solicitar asesoramiento personalizado.

¿Tenéis tienda física?

No, somos una tienda exclusivamente online, pero puedes ponerte en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido para comentarnos cualquier particularidad relacionada con el envío. Si necesitas recibir el pedido cuanto antes, ofrecemos envíos con entrega antes de las 14h del siguiente día laborable (Ctt 14h) o entrega en 24 horas el siguiente día laborable (Ctt 24h). Los pedidos de CTT realizados antes de las 13h se envían el mismo día, si no salen al día siguiente.

Envíos

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¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Ofrecemos diversas opciones de envío:

  • Correos Estándar: 2-4 días laborables
  • Correos Contrareembolso Estándar: 2-4 días laborables
  • Correos Premium: 1-2 días laborables
  • Correos Contrareembolso Premium: 1-2 días laborables
  • CTT Express 24h: entrega al día laboral siguiente
  • CTT Express 14h: entrega antes de las 14:00 del día laboral siguiente

Los pedidos a Canarias o internacionales tardan más y puede haber retenciones en aduanas.

No se entregan pedidos fines de semana ni festivos. Si haces tu pedido antes de las 11:00h (Correos) o 13:00h (CTT), lo enviamos ese mismo día.

¡Importante! El tiempo estimado de entrega es desde que se hace el envío, no desde que se hace el pedido.

Nota: En verano (Junio-Agosto) no enviamos productos sensibles al calor (como probióticos) los viernes para que no permanezcan el fin de semana en un almacén sin control de temperatura.

¿Realizan entregas los fines de semana y días festivos?

No se entregan pedidos fines de semana ni festivos.

Nuestro almacén y oficina permanecerán cerrados los siguientes días festivos. Los paquetes se enviarán el siguiente día laborable.

  • 1 de enero Año Nuevo
  • 6 de enero Epifanía del Señor
  • 28 de febrero Día de Andalucía
  • 17 de abril Jueves Santo
  • 18 de abril Viernes Santo
  • 1 de mayo Fiesta del Trabajo
  • 15 de agosto Fiesta de Asunción de la Virgen
  • 19 de agosto Incorporación de Málaga a la corona de Castilla
  • 8 de septiembre Día de Nuestra Señora de la Victoria
  • 13 de octubre Lunes siguiente a la Fiesta Nacional de España
  • 1 de noviembre Día de Todos los Santos
  • 6 de diciembre Día de la Constitución Española
  • 8 de diciembre Día de la Inmaculada Concepción
  • 25 de diciembre Natividad del Señor

Ten en cuenta que los paquetes se entregarán el siguiente día laborable en caso de que sea festivo en el lugar de entrega.

¿Cuáles son los costes de envío?

España Peninsular (Pedidos inferiores a 49€):

  • Correos Estándar: 3,50 €
  • Correos Premium: 4,50 €
  • Correos Contrareembolso Estándar: 3,95 €
  • Correos Contrareembolso Premium: 5,50 €
  • CTT 24h: 4,95 €
  • CTT 14h: 5,95 €

España Peninsular (Pedidos superiores a 49€):

  • Correos Estándar: GRATIS
  • Correos Premium: 1 €
  • Correos Contrareembolso Estándar: 1 €
  • Correos Contrareembolso Premium: 2 €
  • CTT 24h: 1,5 €
  • CTT 14h: 2 €

Islas Baleares, Ceuta y Melilla (Pedidos inferiores a 65€):

  • Correos Estándar: 5,50 €
  • Correos Premium: 6,95 €

Islas Baleares, Ceuta y Melilla (Pedidos superiores a 65€):

  • Correos Estándar: GRATIS
  • Correos Premium: 2 €

Islas Canarias (Pedidos inferiores a 89€):

  • Correos Estándar: 9,95 €
  • Correos Premium: 11,95 €

Islas Canarias (Pedidos superiores a 89€):

  • Correos Estándar: 4,95 €
  • Correos Premium: 6,95 €

¿Enviáis a mi zona/país?

Realizamos envíos a toda España, tanto dentro de la Península como a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Si deseas que realicemos un envío a otro país de la Unión Europea, contáctanos y te ayudamos a gestionarlo de forma personalizada.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Sí, una vez hayamos preparado tu pedido, te llegará un correo electrónico con el código de seguimiento de la empresa de mensajería correspondiente.

¿Puedo recoger mi pedido en persona?

No, somos una tienda exclusivamente online, pero puedes ponerte en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido para comentarnos cualquier particularidad relacionada con el envío. Para envíos urgentes, ofrecemos el envío al día siguiente laborable (atención: no es un día de la semana) hasta las 14:00 h (Ctt 14h) o el envío en 24 horas en días laborables (Ctt 24h).

¿Puedo modificar los datos de mi pedido?

Sí, tras realizar tu pedido te llegará una confirmación. Si ves que los datos de envío no son correctos o necesitas añadir algún producto más, puedes contactarnos para que realicemos la modificación. Si el pedido ya ha sido enviado no podrás añadir productos pero sí modificar los datos, aunque acarreará posibles retrasos en la entrega debido a gestiones administrativas de la empresa de mensajería.

¿Qué hago si no llega mi pedido?

Si han pasado más días de los estimados según el método de envío, contáctanos para ayudarte. Recomendamos esperar 1 día adicional tras la fecha máxima estimada. A veces puede haber retrasos por parte de la empresa de mensajería ajenos a nuestro control, pero haremos todo lo posible para que te llegue lo antes posible.

Pagos

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¿Qué métodos de pago aceptáis?

Actualmente aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal, Google Pay, transferencia bancaria y contrareembolso.

Ten en cuenta que los pagos mediante transferencia bancaria pueden tardar entre 1 y 2 días laborables en llegar a nuestra cuenta, por lo que el pedido saldrá más tarde.

¿Cuáles son los datos de vuestra cuenta?

Banco: BBVA

Beneficiario: BIOTHERAPEUTICS IBERIA SL

IBAN: ES1601820483520201710402

BIC: BBVAESMMXXX

Concepto: Indica el número de pedido completo.

¿Es seguro comprar en vuestra tienda?

Sí. Nuestra web está protegida con cifrado SSL y trabajamos con pasarelas de pago seguras como Stripe y PayPal. Tus datos están completamente protegidos y puedes comprar con total tranquilidad.

¿Puedo pagar a contrareembolso?

Sí, solo tienes que seleccionar Correos Contrareembolso Estándar o Premium como método de envío y podrás pagar en efectivo cuando se entregue tu pedido sin tener que usar tu tarjeta o datos bancarios.

¿Puedo obtener una factura?

Sí, bajo petición. Para pedidos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o al extranjero, se adjuntan las facturas sin IVA al paquete para el proceso de Aduanas.

Cambios y Devoluciones

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¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?

Sí, aceptamos devoluciones dentro de los 14 días desde la recepción, siempre que el producto esté sin abrir y en perfectas condiciones.

De Junio a Agosto, para productos que necesiten refrigeración (como probióticos u óvulos), no se aceptarán devoluciones ya que no se puede asegurar que no hayan perdido sus propiedades debido a una exposición incontrolada a temperaturas altas.

¿Se aceptan devoluciones de productos abiertos o usados?

No. Por motivos de seguridad al tratarse de suplementos alimenticios, no se aceptan productos abiertos.

¿Qué hago si el pedido llega dañado o está equivocado?

Envíanos un correo electrónico a contacto@biotherapeutics.es describiendo cómo se ha producido el daño o qué producto se ha entregado con algún error y adjunta fotos del paquete, la etiqueta y los productos dañados o equivocados. Comprobaremos dónde está el problema lo antes posible. Si el error es nuestro, te enviaremos el producto correcto o te reembolsaremos el precio de compra sin ningún coste para ti.

¿Quién paga los gastos de devolución?

En devoluciones por desistimiento, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. En caso de error o producto defectuoso, nos hacemos cargo nosotros.

¿Cuánto tarda el reembolso?

Tan pronto como recibamos el producto en perfecto estado, procederemos al reembolso del precio de compra. El reembolso se tramitará en un plazo máximo de 5–7 días laborables.

¿Cuánto tarda el reembolso?

Tan pronto como recibamos el producto en perfecto estado, procederemos al reembolso del precio de compra. El reembolso se tramitará en un plazo máximo de 7 días laborables.

¿Cómo se realiza la devolución?

Tras contactarnos, deberás empaquetar el producto bien protegido y sellado, preferiblemente en el embalaje en el que vino quitando las etiquetas que tuviera anteriormente. Tras esto, el proceso de hacernos llegar el paquete será diferente según la devolución sea por desistimiento (a cargo del comprador) o por producto erróneo/defectuoso (a cargo de la tienda).

  • Devolución a cargo del comprador: Le proporcionaremos los datos para el envío a nuestros almacenes y podrá utilizar la compañía que prefiera.
  • Devolución a cargo de la tienda: Podemos hacerte llegar un mensajero a tu hogar para recoger el paquete o indicarle los Puntos CTT Exprés donde puede dejar el producto, proporcionándole un código que podrá enseñar en cualquiera de ellos para dejar el paquete sin coste ninguno.

Una vez nos llegue el producto y comprobemos que todo está correcto, se tramitará el reembolso en un plazo máximo de 7 días laborables.

Productos

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¿Necesito receta médica para comprar suplementos?

No. Todos nuestros productos pueden adquirirse sin receta. Para dudas sobre su uso, puedes contactar con nosotros o con el profesional que te haya recomendado el producto.

¿Puedo tomar estos productos si tomo medicación?

Depende del caso. Recomendamos consultar siempre con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier tratamiento con suplementación.

¿Los productos son aptos para veganos, sin gluten o sin lactosa?

La mayoría sí, pero siempre recomendamos revisar la ficha del producto. Allí se indican los ingredientes, alérgenos, excipientes y aptitudes específicas. Si tienes dudas sobre si puedes tomar alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué puedo hacer si no encuentro un producto en su página web?

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los productos que necesitan. Si aún no vendemos un producto que necesitas, puedes sugerirlo a través del siguiente formulario:

https://biotherapeutics.es/pages/sugiere-un-producto

Profesionales y Afiliados

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¿Puedo comprar como profesional de la salud?

Para los profesionales de la salud, ofrecemos un programa de afiliados con condiciones atractivas tanto para ti como para tus pacientes. Contacta con nosotros para más información.

¿Tenéis un programa de afiliados?

Sí, puedes unirte a nuestro Programa de Afiliados, de esta manera podrás tener un descuento exclusivo para tus pacientes y para ti. Contacta con nosotros para más información.

¿Sois mayoristas?

Somos minoristas y nos dedicamos principalmente a la venta al consumidor final. No obstante, si buscas un producto concreto o deseas adquirir grandes cantidades, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto

Si la respuesta a tu pregunta no aparece aquí, no dudes en contactarnos para resolver tu duda.

Teléfono / Whatsapp: 671671375

Correo: contacto@biotherapeutics.es